lanetafutbolera

Hace no mucho platicaba con uno de los mejores delanteros que he visto y que han venido al futbol mexicano, me refiero al ex Newell’s, Pumas y Boca Juniors; Bruno Marioni, y es que para el surgido con la lepra, no todos los futbolistas son iguales.

” Todos los futbolistas no son iguales, llevándolo a la vida no todos los seres humanos somos iguales, hay algunos tocados por la varita y son distintos, son tipos que pueden hacerte ganar campeonatos y partidos con un rayito de lucidez que tengan, si nosotros los normales queremos que sean normales los que son diferentes, estamos equivocados y nos guste o no, son diferentes”.

Durante una práctica Sergio Busquets entró con descuido a una pelota dividida y lastimó a Messi, provocándole una cortada, el entrenamiento continuó como uno más. Ya  en el vestidor Sergio se acerco al astro argentino para disculparse personalmente, con voz tranquila el rosarino pronunció una respuesta hermética señalando la herida 《Aquí dice «Sergio Busquets«》¿que significaba eso?, Mascherano y Milito, mejores amigos del argentino entendieron perfectamente el mensaje y la intención del mismo ¡Leo no olvida nunca! tenía una deuda que saldar.

Días después cuando el asunto parecía olvidado, le regreso una dura entrada a Busquets. El mismo le dio la mano para ayudarlo a incorporarse y sonrió como un niño ante su compañero. Estaban a mano.

Como conservar el éxito cuando la espera fue tan corta?, la motivación de los diferentes es inusual, compiten contra sí mismos, se permiten decrecer su nivel, juegan con la especulación, abren y  cierran los telones como y cuando les plazca, y aunque no lo pareciera no han dejado de divertirse un solo momento, dejemos la normalidad y juguemos a ser diferentes!

kalajoseluis_LNF

@calajoseluis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.911 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress