Luego de 3 partidos siendo derrotados en casa, la fiera obtiene su primer punto como locales empatando a Santos 2-2.

Inició el primer tiempo con gran actividad por parte de la fiera; minutos más tarde «El Recodo» Valdez comete falta dentro del área y se marca un penal a favor de Santos que es cobrado y acertado por Julio Furch; pero los esmeraldas un minuto más tarde reaccionan e igualan el marcador 1-1 con un gol de Germán Cano.

La fiera siguió presionando en busca del segundo gol; un descuido de los esmeraldas provoca el contraataque de los laguneros, Walter Sandoval pasa el esférico a Carlos Izquierdoz quien remata de cabeza anotando el segundo tanto para Santos luego de una falta cometida por Andrés Andrade cerca de la línea de banda.

Se van al descanso con desventaja de 1-2 para los locales.

Comenzando la parte complementaria Torrente decide hacer unos cambios ingresando a Elías Hernández, Boselli y minutos más tarde a Luis Montes dando  mayor fuerza ofensiva.

Ambos equipos continúan presionando; Elías Hernández estuvo cerca de empatar el marcador con un disparo que pega en el travesaño.

Luego de varios ataques inminentes por parte de ambos equipos, «El Matador» Boselli toca el balón en el área chica después de un cabezazo y anota el segundo gol a favor de la fiera demostrandole a Torrente su eficiencia en la cancha.

El partido continúa con gran actividad ofensiva por parte de Santos pero la falta de precisión los deja imposibilitados para anotar el tercer gol, terminando el partido con un empate 2-2.

Pame Cervantes ♡

Pame Cervantes ♡

@PameCervantes1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.122 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress