Alejandra de la Vega se posiciona según la revista Forbes dentro de las 100 mujeres más poderosas de México, luego de la venta de Lobos BUAP al grupo que encabeza la juarense junto con otros empresarios; De la Vega se convirtió en la primera mujer en ser propietaria de un equipo de la Liga MX, mismo que ya comandaba desde el 2015 con la fundación de los Bravos de Juárez en la Liga de Ascenso del balompié nacional.

Actualmente funge como Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico en el Estado de Chihuahua, además de ser la Directora General de Almacenes Distribuidores de la Frontera y fundadora de la operadora ALPI en 1994.

Sin embargo la hoy presidenta del FC Juárez  no es la primera vez que maneja un equipo de futbol, en 1988, el Ing. Federico de la Vega la nombró Vicepresidenta de las extintas Cobras de Ciudad Juárez de 1988 a 1992. Luego de intentos de otros empresarios en el futbol como el de Indios de Juárez, la fronteriza regresó con sus Bravos para consolidar un proyecto que día a día se consolida más en la región.

Al día de hoy Alejandra de la Vega se posiciona en el ámbito nacional como una verdadera y autentica influencer de nuestro país, ejemplo no solamente de mujeres sino de hombres en el ámbito profesional, personal y público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.115 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress