La operación aeronáutica involucra a múltiples actores y es fundamental la participación activa de todos los usuarios en los aeropuertos, a fin de mantener las mejores condiciones de sanidad de los mismos, los cuales repercutirán positivamente en la salud de empleados y de pasajeros.

Recomendación. Guardar Sana Distancia en toda la infraestructura aeroportuaria. Los ingresos en los diferentes filtros se estarán haciendo de 10 en 10 personas respetando la sana distancia, buscando evitar los confinamientos antes de los abordajes y posterior en la recolección de los equipajes.

Obligatorio. Todos los pasajeros, acompañantes y cualquiera que transite por el aeropuerto, deberá usar cubre boca.

Anticipación. Los distintos protocolos suman mayor cantidad de tiempo que en los procedimientos anteriores a la pandemia, por lo que se sumará una hora más a la habitual para abordar un vuelo. Se recomienda una antelación de 3 horas en vuelos nacionales y 4 en vuelos internacionales

Sin despedidas. Solo podrán ingresar los pasajeros que tengan vuelos desde esa terminal. Es decir, no está permitido el acceso de familiares, amigos u otros acompañantes, a menos que la persona que viaje necesite algún tipo de asistencia.

Web-Check in. Se recomienda a los pasajeros realizar el web-check in, para minimizar el contacto con objetos físicos como el pase de abordar y teclados.

Precuación. Se suspenderán los servicios de catering a bordo en el caso de los vuelos nacionales y servicio limitado en el caso de los vuelos internacionales.

Eliminación del material de lectura, mantas, almohadas y auriculares que suelen entregar las aerolíneas durante un vuelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.283 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress