Bravos regresaba nuevamente a casa con un amargo sabor a derrota, ya que venían de perder en la Copa MX contra el equipo de Monterrey y con ello sumaban 3 partidos sin conocer la victoria, esta vez le tocaba enfrentarse a un Loros de Colima que al igual, no venían haciendo las cosas bien.
Nuevamente la entrada no era favorecedora para los fronterizos, aun con el buen clima que se dio en Juárez, la asistencia oficial se quedaba nuevamente entre los 4 mil aficionados.
El encuentro daba inicio y el arbitro central, Arturo Cruz Hurtado, seria nuevamente asignado al encuentro al igual que hace 6 meses cuando Bravos visitaba a Colima en el torneo anterior, vez en la que Borelli se fue expulsado sin razón alguna y Felix Micolta marcaba un gol y al igual salía expulsado del partido, el marcador final terminaba a favor de Loros.
Durante los primeros 45 minutos no se tuvo mucha actividad por parte de los equipos, ambas porterías se mantenían en calma debido a que el juego se daba solamente en media cancha, Juárez tuvo el balón la mayor parte del tiempo pero solo tenía jugadas de las cuales no lograban hacer mucho daño.
Fue hasta la parte complementaria donde se dieron las anotaciones del partido, al minuto 60´ Alonso Zamora hacía un golazo, tomando valor y haciendo un disparo desde media distancia que iba directamente al ángulo de la portería de Miguel Tejeda, realizando así abrir el marcador y poner a los fronterizos en la delantera.
Pasaban solo 6 minutos cuando Magno Aparecido, quien había ingresado de cambio, recibía un centro de Lucas Xavier y tomando el balón como venia, realizaba un gran disparo que vencía a la gente de Loros y marcaba el segundo para Bravos.
Al minuto 79´, el chihuahuense que jugaba en Loros, Manuel Madrid, se iba expulsado debido a una falta cometida sobre el anotador del último gol, Magno aparecido. Aun así, Loros realizaba la última anotación del partido al minuto 83´, el autor del gol hacia los locales era Eder Cruz.