Luego de que se diera a conocer el anuncio de la creación de la Liga de Balompié Mexicano en nuestro país, los rumores, críticas y opiniones de una nueva liga de futbol en México no se hicieron esperar, y con ello se abre la oportunidad para aquellos jugadores que dejaron de laborar en la Liga MX por cuestiones contractuales, futbolísticas e incluso por el famoso y polémico “Pacto de Caballeros”.

Es por ello el interés de los equipo de la LBM por jugadores que contaron con una trayectoria importante dentro de la Liga MX, y que hoy por otro tipo de circunstancias están en la búsqueda de una revancha, o como en su momento lo dijera el “Pentapichichi” Hugo Sánchez;  quemar la últimas gotas de gasolina.

Nombres van y vienen, y hoy en tempos de abstinencia futbolística siempre será de interés en los aficionados el esperado, ansiado y anhelado futbol de estufa. Y aquí mencionamos algunos nombres que ya forman parte del interés de algunos equipos en la LBM.

Coronavirus dejaría a César Villaluz sin equipo
Cesar Villaluz jugador del Club Deportivo San Pedro de Guatemala, y que actualmente se encuentra en México por la situación de salud que se vive en el país centroamericano.
Stephan Ruggeri || Milwaukee Torrent - Temporada 2019 - YouTube
Stephan Ruggeri, hijo del exfutbolista y entrenador Oscar Ruggeri ( hermano de la modelo Candela Ruggeri)
Monterrey trae un cuadrazo" Pato Araujo
Patricio Araujo, el central mexicano Campeón del Mundo actualmente se encuentra sin equipo, luego de sus participaciones en la televisión, el central ha manifestado las ganas de enfundarse nuevamente en equipo profesional.
El delantero Enrique Esqueda, salió de México tras descender con los Jaguares de Chiapas, estuvo 6 meses sin jugar y después decidió probar suerte en Polonia con el Arka Gdynia, equipo que le ofreció un contrato, pero al final no lo renovó. Por ello tuvo que buscar un nuevo equipo y lo consiguió en la India, donde fue recibido como toda una estrella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

5.822 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress