Tigres Femenil presentó oficialmente a sus últimos refuerzos para el Apertura 2024. No obstante, durante la conferencia de prensa surgieron preguntas sobre la posible salida de la «Maga» Ovalle, hacia el vicepresidente deportivo Gerardo Torrado. Pues durante las última semanas, diversos medios habían especulado sobre un supuesto acuerdo para su llegada a la National Women’s Soccer League (NWSL) de Estados Unidos.

En este sentido, el club comentó los siguiente: “Estamos hablando de la mejor jugadora de la liga, afortunados de que esté aquí y tiene contrato a largo plazo, es complicado que salga pero nos hemos caracterizado de escuchar los deseos de las jugadoras, tuvimos sólo una oferta de la NWSL, no cumplía las expectativas del talento y dimensión que es Jaquie, no podemos darle la opción que saliera y estamos felices que permanezca acá, que siga dejando huella en las Amazonas”, respondió Torrado.

Aunado a ello, el jefe de operaciones deportivas declaró que en Tigres están abiertos a escuchar ofertas por la jugadora mexicana, pero aseguró tiene que ser a beneficio de todas las partes. A pesar de que para muchos la respuesta resultó gratificante debido a la importancia que tiene la jugadora en el equipo, para otros solamente sonó como excusa para evitar que Ovalle saliera del equipo. Algunas fuentes aseguran que el club interesado fue el Angel City FC, pero no se pudo llegar a un acuerdo vinculado con la cláusula de recisión de la futbolista.