Con un partidazo de locura, los Tigres lograron remontar con un marcador de 3-1 contra los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. De esta manera, los de la Autónoma de México sumaron su segunda derrota y ubicándose en el lugar nueve de la tabla general, mientras que los regios sumaron su cuarta victoria y prevalecen en la posición dos del torneo.

Con un primer tiempo lleno de todo tipo de emociones, el primer gol cayó al minuto 15 con una asistencia generada por el ‘Chino’ Huerta y una contundente definición que marcó el estreno de Rogelio Funes Mori en la portería. A pesar de la respuesta de Tigres tuvo mucha continuidad durante los minutos siguientes, el gol sólo pudo llegar hasta el marcaje de un penal en el minuto 36, cobrado por Ozziel Herrera. Y para cerrar con todo los primeros 45, al minuto 38 Fernando Gorriarán encendió nuevamente el estadio con un golazo de larga distancia.

Con un segundo tiempo dominado por las llegadas de Pumas al arco contrario, todo parecía indicar que muy pronto el marcador se igualaría. No obstante, una pequeña desconcentración en la defensa de los locales ocasionó que el balón quedara nuevamente a los pies de Ozziel Herrera, quien concretó su doblete de la noche y puso el 3-1 al minuto 58. Es así como llegó al final un encuentro que a pesar de generar muchas expectativas de empate entre los aficionados, en el marcador mantuvo una clara diferencia.