Mañana 11:45 dará inicio la competencia más prestigiosa a nivel de clubes, en una edición que promete más que en años anteriores.

Cuando hay un verano tan atractivo en cuanto fichajes y traspasos, lo normal es que también se refleje en los torneos disputados. 8 grupos, 8 razones para verlos:

Grupo A: Pelea de Dinero: Brujas, Leipzig, Man. City y PSG son los involucrados. El principal atractivo serán los dos partidos entre City y PSG, con el debut en UCL de Messi y la pelea por el puesto de Europa League

Grupo B: Duelos históricos: El grupo de la muerte sin ninguna duda, 3 campeones de Europa (AC. Milán, Porto, Liverpool) y el Atlético de Madrid, que siempre es un rival complicado, sin duda cada encuentro será imperdible.

Grupo C: Muy competido: Ajax, Besiktas, BvB y Sporting; en primera instancia el Dortmund partirá como favorito, pero para lograrlo se tendrá que medir al campeón de Holanda, Turquía y Portugal.

Grupo D: Similar pero diferente: La temporada anterior vimos prácticamente el mismo grupo con Shakhtar, Inter y Real Madrid, solo se agregó al Sheriff Tiraspol. Casi los mismos equipos, pero viviendo diferentes realidades que hace un año.

Grupo E: Revancha: Bayern, Benfica, Barcelona y Dinamo de Kiev. Sin duda la principal razón para ver el grupo es ver si el Barcelona puede vengar la derrota de 8-2 frente al Bayern

Grupo F: Más complicado de lo que parece: Atalanta, Villarreal y Young Boys son los equipos que tendrá que enfrentar el Man Utd de CR7, fácil sobre el papel pero se trata del campeón de Suiza y el tercer lugar de Italia y el campeón de la UEL

Grupo G: Peleado hasta el final: Salzburg, Lille, Sevilla y Wolfsburgo, encuentros que si bien no son tan atractivos por nombres, lo serán por nivel de juego

Grupo H: El camino del campeón: El actual campeón Chelsea buscará retener su corona enfrentando al Malmo, Zenit y Juventus, en encuentros que serán muy intensos.