Se anuncio la suspensión de la actual directiva de Querétaro por cinco años. Mikel Arriola, dio a conocer la sanción después de la Asamblea Extraordinaria que se realizó vía remota con los equipos de Primera División. En donde estuvieron presentes Gabriel Solares, dueño de los Gallos Blancos de Querétaro, y Adolfo Ríos, Director Deportivo del equipo.

Con la sanción, Adolfo Ríos estará impedido de tomar algún cargo en otra directiva dentro del fútbol mexicano.

El titular es Solaz deportes, esto permite a la Liga MX preservar al equipo, a través de los siguientes mecanismos: inhabilitar a la actual administración del club Querétaro , integrada por Gabriel Solares, Velarde, Taylor y Adolfo Ríos, por cinco años de cualquier actividad de administración relacionada con el futbol. El titular de los derechos de afiliación toma la administración del equipo, con la condición que la ponga a la venta a más tardar en el 2022. En caso de no poderlo enajenar, será la Liga MX.

¿Cuáles fueron los castigos al Querétaro?

Derrota por marcador del 3-0 en el partido suspendido ante Atlas  

Un año de partidos como local a puerta cerrada Multa de 1.5 millones de pesos

No grupos de animación: 3 años como local y 1 de visita Inhabilitación de la directiva y regresa a Grupo Caliente El club deberá ser vendido