Tras la campal  Mikel Arriola y Yon de Luisa convocaron una asamblea extraordinaria para hablar sobre los desafortunados hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, esto con la finalidad de tomar decisiones a futuro de la Liga MX.

En la asamblea se buscará la desafiliación del Querétaro, esto debido a que los dueños consideran que el club falló en muchos aspectos que pudieron haber evitado la tragedia del pasado sábado.

También se buscará vetar el Estadio Corregidora para que no reciba partido alguno de la Selección Mexicana ni de ninguna otra división, que incluye la Liga MX Femenil , la Liga de Expansión y las divisiones inferiores.

“Hay más de 30 sospechosos ubicados”: gobernador de Querétaro sobre los agresores.

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, informó que ya tienen ubicados a 30 sospechosos que habrían participado en los hechos violentos del fin de semana en el Estadio Corregidora.

“Todos los escenarios están sobre la mesa, pero hay que analizar la evidencia, porque no se puede tomar una decisión, que no cuente con la visión de todas las partes”, declaró Arriola en una conferencia de prensa celebrada este domingo 6 de marzo del 2022, un día después de la gresca.