Ser futbolista es una carrera privilegiada, pero es un trabajo de poca duración, es por eso que deben de incursionar también en el mundo empresarial para cuidar su riqueza e incrementar su patrimonio, y aquí te compartimos algunos casos de éxito de futbolistas emprendedores:

Cristiano Ronaldo: El bicho cuando no está ocupado marcando goles, lo está cuidando su imperio, ya que desde su paso por Madrid CR7 comenzó varios negocios como sus propios hoteles Pestana CR7, con varios hoteles en Portugal y, próximamente, en Marruecos, Francia, Estados Unidos e Inglaterra. Además de su propia linea de fragancias y ropa interior.

Gerard Piqué: En 2017, el jugador del Barcelona incursionó en el mundo del entretenimiento, cuando fundó Kosmos Global Holding, esta empresa le permitió adquirir los derechos de la Copa Davis, la Copa América y la Ligue 1; además de la compra del F.C. Andorra de la segunda B española.

Andrés Iniesta: El español campeón del mundo también tiene presencia en la industria inmobiliaria gracias a una empresa familiar llamada Maresyterey S.L. además de también tener participación en el mundo del vino con su compañía Bodega Iniesta S.L.