Este domingo a las 9 de la mañana se disputará una edición más del clásico español, entre el Real Madrid y el Barcelona. El clásico es sin duda el partido más importante del futbol de clubes y sin importar la actualidad de ambos clubes, siempre es interesante de verlo.

Pero por primera vez en más de 15 años se vivirá un clásico sin Messi en la plantilla del FC Barcelona. Hace varios años los encuentros entre ambos clubes iban acompañados de la rivalidad entre Mourinho y Guardiola, además de la batalla entre Cristiano Ronaldo y el Argentino. Ambos entrenadores se marcharon, y en 2018 CR7 partió a la Juventus, la única constante era Leo Messi y a día de hoy ya no lo es más.

Pese a eso, el Madrid vs Barcelona se mantiene y la rivalidad entre ambos clubes sigue intacta, por su parte los merengues buscarán una victoria para seguir peleando el primer lugar de la tabla, mientras que los culés están necesitados del triunfo para buscar aspirar a los puestos europeos.

Ansu Fati vs Vinicius, Memphis Depay vs Benzema, Courtois vs Ter Stegen, el clásico perdió a Messi pero mantiene la intensidad y será hasta el domingo cuando conozcamos el desenlace de este gran encuentro, esperemos que el espectáculo se encuentre a la altura y vivamos una mañana dominical para la historia.