Hace algunos días el Puebla Femenil anunció la salida de Guillermo Cosío Almazán de la dirección del equipo. Pues a pesar de ya encontrarse en la recta final del AP24, el equipo no parecía haber encontrado una estrategia viable, sumando hasta el momento sólo una victoria y tres empates que lo relegan a la posición 16 en la tabla general.

Ante el incremento del malestar en la afición y las jugadoras, la directiva anunció la llegada del exfutbolista Carlos Adrián Morales a la dirección técnica. La noticia ha generado todo tipo de reacciones, pero principalmente positivas por la amplia trayectoria y logros que el recién llegado acumula en el fútbol mexicano: cuatro títulos en la Liga MX, una Copa MX y una Súper Copa MX.

No obstante, las cosas no son tan sencillas. Pues aunque cuenta con gran experiencia dentro de la cancha, esta es la primera vez que asume la responsabilidad técnica de un equipo. Por lo tanto, habrá que dar seguimiento a los primeros resultados a los que se enfrentará con los últimos partidos contra Necaxa, Atlas y FC Juárez en la fase regular.