Con un hombre de más desde los primeros minutos del encuentro, el equipo de Bravos logra solo sacar un punto en casa frente al equipo de Leones Negros de la UDG.

Después de dos semanas sin actividad en el «San Benito», los aficionados llegaban contentos al estadio por ver de nuevo al equipo local, así poder despejar un poco la mente y tener un momento de diversión en familia y amigos.

El equipo de Miguel Fuentes llegaba de una buena racha de victorias que los posicionaba en el tercer lugar de la general, mientras que el equipo visitante se encontraba en los últimos lugares.

En punto de las 7 de la tarde, daba inicio el partido en la frontera acompañado de unos 5 mil aficionados alentando al equipo local.

A solo 13 minutos del inicio, Jose Lomeli, jugador de la UDG se iba expulsado después de un choque contra el defensa Alejandro García, de esta manera el equipo visitante cambiaba su manera de juego para poder defender su portería.

Aun con un hombre menos, Leones Negros marcaba la primera anotación al minuto 37, el autor era Ismael Valadez, este aprovechaba un error de la defensa de Juárez, quienes vienen batallando en esa posición desde torneos pasados.

Después de ir abajo en el marcador el equipo local tuvo varias de llegada a la portería visitante, pero ninguna de ellas tuvo el éxito suficiente para poder empatar el partido en el primero tiempo.

Para la segunda mitad Bravos realizó los cambios necesarios para que por lo menos se pudiera empatar el partido, seguir sumando y no quedarse abajo en la tabla.

Al minuto 72′, el partido se paraba debido a un codazo que recibía el delantero Rodrigo Prieto, el cual lo dejo con una herida de 6 centímetros de abertura, pero a pesar de ello continuo dentro del terreno de juego.

Finalmente, al minuto 76′, la anotación llegaba para la el conjunto juarense, cuando Rodrigo Prieto lograba mandar el balón a las redes de la portería del equipo de Guadalajara, recordando aquel gol de la momia en la semifinal de la sub –17.

Aún con varias llegadas por parte de Bravos, el empate se quedaba en el marcador, así ambos equipos repartían puntos y Juárez sumaba uno quedando en 12 y posicionándolo en el cuarto lugar.

Bravos estará recibiendo a Santos Laguna el próximo miércoles 13 de septiembre, ya sin pelear un lugar dentro de la Copa MX, después estará viajando a Oaxaca para jugar contra Alebrijes en la Jornada 8 de la Liga de Ascenso MX.

Sarahi Sagarnaga ⚽️

@Sarahi_Saga

Sarahi Sagarnaga⚽️