Santos Laguna continúa con la mala racha de no poder ganar en el estadio Corona luego de un empate sin goles contra el Toluca.

El partido del cierre de la Jornada 8 disputado en el Territorio Santos Modelo dejó mucho que desear, pues ninguna de las escuadras pudo concretar las escazas oportunidades de gol generadas. El equipo local fue el primero en intentar abrir el marcador al minuto 6, luego de un tiro de esquina donde la redonda no pudo ser rematada por Julio Furch.

La reacción del equipo visitante vendría al minuto 16 cuando Maximiliano Perg sacó un remate de cabeza que pasó cerca del arco de Jonathan Orozco.

El tiempo tomaba su curso, la afición continuaba llegando y la desesperación de ambos técnicos, quienes permanecieron de pie, era evidente.

Para en el 26’, Gael Sandoval sorprendió con un tiro desde fuera del área que solo pasó por el costado izquierdo de la portería del rival. Djaniny Tavares, después de varios intentos, pudo tener su jugada más clara al 35’ con un disparo sin potencia que cayó en manos de Luis García.

Sin más jugadas emotivas y la pizarra intacta, el árbitro dio fin a la primera mitad. Entre aplausos y abucheos, ambos equipos se fueron al descanso.

La parte complementaria comenzó con más intensidad cuando al 46’ Diego de Buen lanza un potente derechazo que fue interceptado por el guardameta Escarlata. Dos minutos después, el “Cabecita” lanzó un zapatazo en diagonal que salió por el lado izquierdo del arco rival.

En la banca, José Manuel de la Torre no dejaba de dar indicaciones al equipo Lagunero que no lograba tener contundencia. Mientras que los dirigidos por Hernán Cristante, más que generar ocasiones de peligro, se enfocaban en defender su área.

En la recta final, los Choriceros estuvieron a punto de abrir el marcador por parte de Santiago García con un cabezazo que el portero Guerrero pudo desviar.

El partido concluyó con un 0-0 y Santos Laguna continúa estancado en la posición 14 de la tabla general con 8 unidades mientras que los Diablos se sitúan en el lugar 4 con un total de 13 puntos.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Jonathan Orozco, Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Jorge Villafaña, Diego de Buen, Emiliano Armenteros (Ulises Rivas, 67), Walter Sandoval, Jonathan Rodríguez, Djaniny Tavares (Ulises Dávila, 84) y Julio Furch.

DT José Manuel de la Torre.
Toluca.- Luis García, Efraín Velarde, Santiago García, Maximiliano Perg, Rodrigo Salinas, Antonio Ríos, Rodrigo López, Pablo Barrientos (Pedro Canelo, 70), Rodrigo Gómez (Carlos Esquivel, 86), Rubens Sambueza y Fernando Uribe.

DT Hernán Cristante.

Mariana G

@Maibgon

Mariana G

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

5.822 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress