Previo a la final de la US Open Cup, que se disputará el próximo 27 de septiembre, el mexicano Héctor Herrera consideró que Messi es el «mejor del mundo», capaz de «despertar cinco minutos y cambiar el rumbo del partido», pero advirtió de que eso le da «motivación extra» a los texanos, que están preparados para competir «con cualquiera».

«Sabemos que va a ser un partido muy difícil que va a exigir de nosotros estar al cien por ciento y concentrados más de noventa minutos. Estamos muy motivados, confiados de que podemos lograr algo importante, pero sabemos que en el camino hay un rival muy fuerte comandado en el banquillo por el Tata y dentro de la cancha por el mejor del mundo, entonces para nosotros es una motivación extra», señaló Herrera.

El seleccionado mexicano recalcó las dificultades de marcar al astro argentino, sin embargo, señaló que deben trabajar en equipo y estar preparados para pararlo. Por último, mencionó que el equipo ha crecido muchísimo y que tienen una gran oportunidad para competir ante cualquier equipo.