Luego de la mala racha que ha sufrido la fiera, se jugó la jornada 6 del torneo con la esperanza de un triunfo; su rival a vencer, los gallos blancos de Querétaro, a pesar de ser derrotado en todos sus encuentros como locales, los esmeraldas estaban desempeñando un buen papel como visitantes.

Este es el #FrenteaFrente felino de este partido. #DaleLeón

A post shared by Club León (@clubleon_oficial) on

Javier Torrente tomó la decisión de hacer cambios en su alineación como lo había prometido, dejando en la banca a Elías Hernández, Mauro Boselli y Luis Montes.

Arrancó el encuentro con mucha intensidad por parte de Querétaro que desde los primeros minutos intentó llegar al área defendida por William Yarbrough y 14 minutos después anotan el primer gol por conducto de Luis Noriega, León tuvo muchas llegadas de peligro, pero ninguna logro concretarse.

Ambos equipos jugaron con gran potencia generando continuas llegadas al área, al minuto 35 la fiera anota su primer tanto, empatando el marcador con un centro de Fernando Navarro que remata de cabeza Osvaldo Rodríguez.

Para la parte complementaria se vio a una fiera más feroz, adueñándose del encuentro y teniendo mayor posesión del balón; Cano estuvo cerca de poner en ventaja a los esmeraldas con un remate de cabeza que se va por el costado.

A un minuto de terminar el encuentro, en el tiempo de compensación, Miguel Martínez anota de cabeza el gol que le daría la victoria a los gallos blancos. El marcador final 2-1 a favor de los locales.

La falta de contundencia que está sufriendo el León no sólo se ve reflejado en el marcador si no también en la tabla de posiciones.

Pame Cervantes ♡

Pame Cervantes ♡

@PameCervantes1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.737 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress