Todo se encuentra listo en Ciudad Juárez para que se juegue nuevamente una final en la frontera, esta vez Bravos se estará enfrentando al equipo de Lobos BUAP para disputar el título del Clausura 2017 de la Liga de Asenso.

Los de Puebla son quienes llevan una pequeña ventaja en el marcador global, pero los juarenses aprovecharán su casa y su afición para poder remontar y hacer que nuevamente el título se quede en casa.

Con casi dos años desde la creación del equipo, Juárez estará peleando su tercera final en casa, las cuales a ganado una contra el equipo de Atlante y dejando ir el Ascenso frente a los Rayos del Necaxa.

Desde el Lunes los fronterizos comenzaron la fiesta, largas filas de aficionados se hicieron presentes desde antes de las 8 de la mañana para poder adquirir un boleto para esta final. Hasta 3 horas era lo que los aficionados tenían que esperar para poder llevarse un boleto que los dejaría ser parte de esta emocionante final.

Boletos que iban desde los 175 pesos hasta los 600 a precio regular, la venta de estos termino en agotarse en solo dos días, por lo que las reventas no se hicieron esperar, llevando los precios de hasta 600 el más barato y en casi 2000 uno de buen lugar.

Varios aficionados a lo largo de la semana han estado creando ideas para poder recibir al equipo que ha dado vida nuevamente a la ciudad y poder transmitirles ese apoyo para poder sacar el resultado y salir con un triunfo este sábado.

El equipo de Bravos llego el día de ayer en la mañana después de un largo viaje, por la tarde se dedicaron a realizar un ligero entrenamiento para poder corregir varios de los errores que se presentaron en el juego del miércoles.

El profesor Miguel Fuentes antes de ingresar a los vestidores para dar comienzo al entrenamiento hizo el cometario de que había sido un largo y cansado viaje pero que al final de cuentas todo eso valdría la pena.

Los jugadores fueron llegando y varios aficionados se hicieron presentes para recibir una firma, foto o solo para darles palabras de aliento al equipo.

Raul Enríquez, quien ha sido parte de los cambios fundamentales de Fuentes, se detuvo un momento para dar algunas declaraciones sobre el partido y lo que espera de esta final del sábado.

“Fuimos hacer un partido inteligente, nos alcanzó una desafortunada falta en el área que se nos complicó, ya no alcanzamos a corregir, ya no podemos hacer nada de eso, ahora venimos a nuestra casa con nuestra gente y con la mentalidad, desde el partido allá nos propusimos todos con la mentalidad en cuanto termino e partido de Ida pensar en el de Vuelta, sabemos que vamos a tener a nuestra afición , nuestra cancha, sabemos que son noventa minutos que puede ser los últimos y no queremos eso, estamos conscientes de ello por eso vamos a dejar todo con tal de sacar este resultado a como dé lugar, simplemente hay que ganar, no hay otra cosa que pensar más que en ganar”.

A demás invito a toda la afición a que hagan presente su apoyo y que no dejen de alentar al equipo en todo momento.

“A nuestra afición comentarles que hemos hecho una gran familia con el grupo y con la afición, yo creo que no nos va a fallar y van a estar siempre apoyándonos en cada momento y agradecerles, primero que nada, pase lo que pase siempre vamos a estar agradecidos con ellos, pero ojalá tengamos la oportunidad de regalarles algo muy lindo como el campeonato de liga y el de ascenso”.

Así mismo, el día de hoy se estará llevando a cabo el Dia de Medios en el cual se estarán dando una serie de declaraciones por parte de los técnicos y jugadores de ambos equipos.

Es este momento en donde toda una ciudad, personas de todas las edades, niños y grandes tienen toda la fe y esperanza de que el titulo no se vaya a Puebla y se quede en casa.

El partido se estará jugando el día de mañana 6 de mayo, en el Estadio Olímpico Benito Juárez en punto de las 7 de la tarde.

Sarahi Sagarnaga⚽️

Sarahi Sagarnaga ⚽️

@Sarahi_Saga

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.975 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress