La Fiera empata a Chivas en los últimos minutos consiguiendo un sólo punto y poniendo en cuestión su entrada a la liguilla. León llegó al estadio Omnilife en Guadalajara para disputar el partido correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2017.

Un polémico penal cobrado y acertado por Oswaldo Alanís abrió el marcador, pero tan sólo 5 minutos después “El Matador” Boselli anota el gol del empate que despertó a la fiera. El primer tiempo fue dominado por los esmeraldas llegando a la zona de peligro en repetidas ocasiones, Chivas tuvo poca posesión del esférico.

Fue aproximadamente en el minuto 40 que los rojiblancos comienzan a generar peligro pero no logran anotar yéndose al vestidor con el marcador en ceros. En el segundo tiempo fue hasta los últimos minutos que los goles aparecieron, León logró el empate dejando su destino en manos de otros equipos y Chivas asegura su participación en liguilla.

Pame Cervantes ♡

Pame Cervantes ♡

@PameCervantes1

 

Compartir
Artículo anteriorFinal bravísima
Artículo siguienteFrontera al límite
Ing. Industrial egresado de la Universidad Iberoamericana. Consultor SAP en MM. Director Administrativo y Fundador de LaNetaFutbolera y Kala.