La última oportunidad que tenían los Tuzos para poder clasificar a la ‘fiesta grande’ del Torneo Apertura 2017 de Liga Mx, se esfumó tras caer frente a unos Gallos Blancos que supieron mantener el orden de principio a fin.

Querétaro venció de visita a Pachuca en la penúltima fecha del torneo, por la mínima diferencia, resultado que para los queretanos es bueno en su lucha por no descender el próximo año.

Debido a la necesidad de obtener las tres unidades, los dirigidos por Diego Alonso saltaron al campo en busca de hacer daño en el arco defendido por Tiago Volpi, pero desde la primera mitad puso de su parte desviando las llegadas de peligro.

Para el segundo tiempo, los Gallos encontraron la anotación tras una jugada de contragolpe, Yerson Candelo quedó frente a Óscar Pérez y sacó un disparo cruzado al minuto 53.  Pachuca continuó intentando, realizó todos sus cambios pero todo esfuerzo fue en vano.

Querétaro recibirá a los Pumas, el sábado 18 para terminar su participación en Liga MX. Por su parte, Pachuca visitará al Atlas el viernes 17 de noviembre y tendrá tiempo para preparar su participación en el Mundial de Clubes.

Alineaciones:

Pch.- Óscar Pérez, Joaquín Martínez, Óscar Murillo, Robert Herrera, Emmanuel García, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Víctor Guzmán, Keisuke Honda, Jonathan Urretaviscaya y Franco Jara. DT Diego Alonso.

Qro.- Tiago Volpi, Jaime Gómez, Hiram Mier, Miguel Martínez,  Alexis Pérez, Javier Güémez, Aldo Arellano, Yerson Candelo,  Édgar Benítez, Camilo Sanvezzo y Everaldo Stum. DT Luis Fernando Tena.

Cindy Velázquez

cindy.vzm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.984 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress