Barcelona no pudo conseguir el doblete en España al caer en la Copa del Rey por marcador de 2-1 frente al Valencia en partido realizado en el Estadio Benito Villamarín y donde los favoritos tardaron demasiado en reaccionar.

Ya en los partidos donde ambos se encontraron en la Liga de España los de Valencia mostraron buenas condiciones empatando en las dos ocasiones por marcadores de 1-1 y 2-2, dando golpes desde el inicio para hacer notar que no sería fácil el duelo.

Fue a los 21 minutos cuando la presión del Valencia se convirtió en gol en una gran acción de Kevin Gameiro al recibir dentro del área a media altura, sacándose la marca con un recorte y disparando con potencia a poste derecho para el 1-0.

El futbol es de aprovechar momentos y el cuadro que vistió de blanco lo hizo de espectacular forma al convertir la segunda anotación a los 33 minutos, ahora en un desborde por toda la banda de Carlos Soler llegando a línea de fondo y con su diagonal perfecta a la entrada de Rodrigo Moreno y su remate.

Con el 2-0 en el marcador las cosas parecieron sentenciarse desde muy pronto, a pesar de la calidad técnica por todos conocida de los blaugranas, fueron incapaces de regresar con calidad, permitiendo un par de llegadas más antes del primer tiempo y solo teniendo oportunidades con jugadas individuales de Lionel Messi.

Oportunidades grandes tuvieron, un remate al poste de Messi a los 55 minutos, un disparo más de Piqué lanzado al frente, hasta que finalmente llego el descuento a los 72 minutos en un tiro de esquina rematado primero Clement Lenglet al poste y en el rebote encontrado por Lio Messi con el 2-1.

De nueva cuenta el tiempo fue el gran problema del cuadro establecido en Cataluña, así como sus pocas variantes, sin Luis Suárez en la cancha estuvo busca en todo momento de un centro delantero que pudiera definir ese último toque y nunca apareció, mientras que el astro argentino se cansó de ver sus disparos rebotados en la defensa.

Valencia obtuvo así su octavo título de la Copa del Rey en su historia, siendo el primero desde la temporada 2007-2008. En el caso del Barcelona ya se había quedado sin triplete al ser eliminados de la Champions League y ahora sin doblete, sin poder concretar una marca en la Copa al no poder sumar su quinto título consecutivo algo que ningún equipo ha logrado en la historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

5.822 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress