Martín Iván Bravo fue un delantero de los Pumas de la UNAM, nacido en Santa Fe, Argentina el 19 de septiembre de 1986. Conocido como la Rata Brava se formó en el Club Atlético Colón con quienes jugó en la sexta y obtuvo un campeonato de quinta división.

Debutó en la primera división argentina el 13 de febrero de 2005 y después de un préstamo en el Club San Martín, llegó en 2008, tras acabar su préstamo con San Martín, Bravo decidió no renovar contrato con Colón, el cual expiraba el 30 de junio y firmó con Pumas como agente libre.

Tras un primer torneo discreto, en el Clausura 2009, logró la titularidad, anotó 7 goles y consiguió el primer título en su carrera y dos años después logró de nueva cuenta el campeonato de la liga. Bravo jugó durante seis años con los universitarios, donde disputó 221 partidos y anotó 60 goles.

Después de su paso con los Pumas, llegó al León donde sólo estuvo una temporada, para después pasar a Dorados de Sinaloa, Santos Laguna y Veracruz. En 2022, jugando para Coyotes de Tlaxcala anunció su retiro del futbol profesional.