Después de conseguir la novena Copa Oro para la Selección Mexicana y cambiarle la cara al Tri, medios de comunicación y afición se han preguntado ¿qué pasará con Jaime Lozano? La gran mayoría han mencionado que se ganó el derecho de ser el técnico rumbo al mundial de 2026. Sin embargo, el propio ‘Jimmy’ señaló la finalización de su contrato.
«Yo firmé un contrato para Copa Oro, a partir de ya estoy libre, los mexicanos no creemos a veces en el proceso, si hubiéramos perdido la final, habría que valorar otras cosas más allá del resultado». Incluso puso como ejemplo a Panamá y el proceso de su DT, Thomas Christiansen, pues “han confiado en él” y se han convertido en un rival “dificilísimo”.
Lozano agradeció el apoyo de la afición azteca, reconoció la importancia de la conexión que tuvieron con el selectivo mexicano, pues a su juicio, vivieron un ambiente totalmente ‘mundialista’. Por último, señaló que, si es necesario ayudar a la selección, estará dispuesto, así que solo falta que la Federación Mexicana de el “sí” para seguir viendo al “Jimmy” en el banquillo del Tri.