El jugador de 28 años que debutara a los 19 años con el conjunto universitario el 21 de agosto del 2011 en un encuentro contra el club Puebla, ha demando al club por no hacerse cargo de sus operaciones, además en una entrevista declaró que el club solo ha ofrecido pagar la cantidad de $70,000 (setenta mil pesos) .

Hasta el momento el club universitario ha emitido el siguiente comunicado:

García sufrió su primera operación en el año 2013 y tras solo unos meses de inactividad regresó a las canchas, pero inmediatamente siguió con molestias, mismas que fueron minimizadas por el personal médico de la institución; para el año 2014 tuvo que ser operado nuevamente y su problema cada vez se agravaba más.

Su carrera continuaba en el equipo de Zacatepec, equipo al que llegó en calidad de préstamo en el 2015 sin consultar al jugador, mismo que aún sufría molestias, regresando a Pumas el siguiente año (2016) año en el que se sometió a una rehabilitación especial y fue ahí que el conjunto universitario le dio la espalda y no cumplió con su promesa de hacerse cargo de sus gastos médicos.

Actualmente el ex futbolista se encuentra en silla de ruedas luchando día a día contra los duros golpes que le ha dado la vida y llevó su caso con el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

En la entrevista que le realizó el “Fantasma” Suárez, José Antonio declaró que en tan solo 22 meses acumuló 4 operaciones de cadera.

En dado caso que el Tribunal declaré culpable al conjunto “auriazul”, tendrán que responder por los daños causados o de lo contrario el equipo podría ser desafiliado de la FMF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

5.822 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress