Es momento de presentar, en nuestra sección de jugadores destacados del Puebla, a Óscar “el Kevin” Rojas. Un lateral derecho que brilló por su calidad, su entrega, su profesionalismo y su calidad como persona.

Debutó en el América en el 2001 jugando contra el Celaya F. C. En el 2002 pasó al San Luis, donde destacó, por lo que las Águilas lo repescaron en 2004, donde jugó como lateral izquierdo o derecho. Ocho años después fue cedido al Pachuca por un año con opción a compra. Ya en el 2013 fue adquirido por el Club Puebla para encarar la temporada.

Como jugador el Kevin brilló por su dinamismo, su velocidad y  su entrega en cada balón disputado. Fue un lateral con llegada al frente y goleador ante el marco de los rivales. Dentro de sus logros deportivos consiguió un título de liga, un campeón de campeones, una Copa Gigantes y una Copa de Campeones de la CONCACAF con el América y una Copa Mx con el Puebla.

Fue seleccionado nacional en diversas ocasiones, principalmente bajo la dirección de Javier Aguirre. Anotando su primer gol durante el encuentro contra Trinidad y Tobago efectuado en el Estadio Azteca. Sin embargo, no estuvo en la lista final de los jugadores que participaron en el Mundial de 2010 en Sudáfrica. 

Actualmente el Kevin cuenta con su título de entrenador, con experiencia en Liga Premier Mx y sueña con algún día llegar a dirigir al club de sus amores: las Águilas del América.

Kevin Rojas un excelente jugador que se convirtió en Leyenda Enfranjada