El inicio de la primera jornada del grupo dos, dio inicio el miércoles a las 8 de la noche, donde Bravos recibió a Xolos de Tijuana en el Benito Juárez. Ambos equipos con una equis en sus playeras, salieron a conseguir los primeros tres puntos de su grupo.
Bravos mantenía el balón a media cancha y trataba de sorprender al conjunto de Tijuana, una de ellas y las más clara fue un disparo de Aarón Gómez con pierna izquierda quien trato de vencer a Luis Michel, pero el balón termino pasando por un lado del palo izquierdo de la portería.
Ya para el resto del encuentro, ambos equipos dieron pelea, las llegadas se hacían presentes en las porterías de Iván y Michel, aunque el dominio del terreno se presentaba más del lado de Xolos.
Se daba el silbatazo final del partido que dejaba un marcador a ceros, cosa que decepciono a varios aficionados que iban con la esperanza de ver un gol por parte de su equipo.
El próximo encuentro de Copa tendrá lugar en la casa de los diablos rojos del Toluca el 1 de agosto, mientras que Xolos descansara para poder recibir a Bravos el 15 de Agosto en el Caliente.