Las actrices Natalie Portman, Eva Longoria, Uzo Aduba, Jennifer Garner y Jessica Chastain, junto a un grupo de exjugadoras como Mia Hamm y Abby Wambach, además de Serena Williams y su hija de 2 años, son las dueñas de la nueva franquicia de la National Women’s Soccer League, Angel City.

Este nuevo equipo femenil verá la luz en el 2022, según el anunció de Julia Uhrman, fundadora y presidente del grupo, quién además, indicó que el nombre del equipo, ‘Angel City’ es honor a la ciudad de Los Angeles. 

“Cuando mi amiga, Kara Nortman, se me acercó con la oportunidad de ayudar a traer un equipo profesional de futbol femenino a Los Ángeles, aproveché la oportunidad. Literalmente, ¿quién tiene la oportunidad de ayudar a construir un equipo profesional desde cero en su ciudad natal?”, comenta.

Por su parte, Alexis Ohanian, fundador de Reddit, es el principal inversor para la creación de la escuadra angelina. Lo que convierte, en ser el equipo número 11 de la liga femenil profesional de Estados Unidos, luego de que se anunciara el año pasado al equipo Racing Louisville, que comenzará a jugar en la primavera de 2021.