Desde mascarillas a control remoto, hasta alarmas para evitar tocar tu rostro.

No cabe duda de que la expansión de la COVID-19 a nivel mundial ha impactado de manera directa no solo en la salud pública, sino también en la economía y el estilo de vida de las personas. Sin embargo, la adversidad también trae consigo grandes oportunidades de innovación y creatividad.

Mascarilla con boca a control remoto.

Todos sabemos que las mascarillas son extremadamente necesarias al momento de salir de nuestras casas, pero se pueden tornar muy incómodas, sobre todo si es que pretendes comer, beber algo o utilizarlas por largos periodos de tiempo.

Es por ello que, un inventor de origen isralí desarrolló una solución a este problema; se trata de una mascarilla que, a través de un control remoto, se abre en la zona de la boca y te permite ingerir alimentos o beber líquidos sin necesidad de retirártela del rostro.

Alarma para no tocarte el rostro  

¿Te imaginas que cada vez que intentes tocarte la cara, se active una alarma? Bueno, eso que parece tan simple, pero a la vez innovador y útil ha sido desarrollado por los hermanos Joseph y Matthew Toles, junto a su amigo Justin Ith.

Se trata de la primera pulsera con sensores, la cual zumba cada vez que te dispones a levantar las manos y llevártelas al rostro o cabello. Los inventores, que son dueños de una empresa llamada Slightly Robot, aseguran que, utilizando esta pulsera de manera constante se podrían evitar múltiples contagios.

Llavero anti-microbial para abrir puertas

Una importante fuente de contagio del Covid-19 es el contacto con superficies compartidas y aunque se levante la cuarentena, tendremos siempre que mantener diversas medidas de higiene y protección, al menos mientras esperamos que se desarrolle una vacuna. Sin embargo, hoy ya existen diversos gadgets e inventos que nos pueden hacer la situación un poco más llevadera. El llavero antimicrobial es una de ellas.

Se trata de un llavero con forma ergonómica que te permite evitar contagios, a través del contacto con superficies como manijas de puerta o refrigeradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

5.822 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress