En Estados Unidos, cuando algo está de moda, nadie quiere perderse la oportunidad de hacer parte de ese fenómeno y al parecer eso es lo que está sucediendo en la MLS tras la llegada del astro argentino, Lionel Messi. Pues diversas estrellas han decidido invertir en la liga para seguir el ejemplo de David Beckham

Muchos famosos han visto cómo el inglés ha recibido muy buenos dividendos, tras su inversión de $25 millones de dólares, está valuada hoy en $600 millones. Esto ha provocado que otros famosos se aventuren en el negocio deportivo, como lo hizo el ganador del premio Óscar, Matthew McConaughey, actual accionista del Austin FC o el comediante Drew Carey, quien es de los dueños del Seattle Sounders FC.

Al final, el movimiento de traer Messi ha rendido frutos, pues ha llenado cada uno de los estadios en los que ha jugado con el Inter Miami y en la mayoría siempre hubo figuras del mundo del espectáculo, además de otros personajes icónicos del deporte de ese país como lo son LeBron James y Magic Johnson, entre otros.