Carlos Antonio Muñoz Cobo nació en la comunidad autónoma de Úbeda en Jaén, España, el 25 de agosto de 1961. A los 19 años fue reclutado por el Barcelona, club donde vivió múltiples cesiones y traspasos. Durante su estancia en el futbol español se consagró tres veces como el mejor goleador ibérico y se convirtió en el quinto máximo anotador del Real Oviedo.

En 1996 llegó al club Puebla, equipo al que se acoplaría de inmediato y donde conseguiría dos tirulos de goleo, el primero en el Invierno ’96 donde anotó 15 dianas en 17 encuentros, convirtiéndose en el primer jugador de Puebla con tal distinción.

En sus dos años fue parte fundamental del equipo en la lucha por el no descenso e incluso logrando una clasificación para una ronda de repechaje. Con los camoteros sumó 33 goles en primera división, por lo que actualmente ocupa un puesto como uno de los goleadores históricos del club.

Tras vestir la camiseta de La Franja, llegó a Lobos BUAP, club que militaba en la Primera División ‘A’ mexicana. Ahí consiguió un campeón de goleo con 15 goles, en el torneo Verano 2000. Sin embargo, el 18 de noviembre de ese mismo año, Carlos se retiró del fútbol en el triunfo de Lobos ante Real San Luis, partido en el que anotó dos goles. Tras esto, se mantuvo ligado al futbol tanto en puestos administrativos como de entrenador o comentarista.