Este fin de semana se jugará el partido entre Tigres y Monterrey, un duelo que cuenta con el respaldo de dos de las aficiones más importantes del país, pero a quienes sus respectivos clubes no les han retribuido como merecen en el campo desde hace unos años.

En los últimos 10 juegos oficiales de Liga MX entre Tigres y Monterrey, únicamente se han gritado 16 goles, de los cuales, 11 han sido de Tigres y solo cinco de Rayados. Y es que, en esos partidos, incluidos tres de liguilla, se celebra una anotación cada 56 minutos con una media de 1.6 goles por partido; de hecho, solamente en el Clausura 2021 se pudieron anotar más de dos goles en un duelo que terminó 2-1 a favor de Tigres.

Sin embargo, no es únicamente el tema de los goles, ya que a nivel espectáculo, tampoco hay mucho que destacar, pero sí mucho que esperar, especialmente si tenemos en cuenta el nivel de las plantillas, aunado a toda la expectativa y la pasión mostrada por sus seguidores. Pero se espera que con la llegada del Tano Ortíz a Rayados esto cambie y den un partido a la altura de lo que simbolizan estos clubes.