Luego de confirmarse el cese de Sergio Orduña al frente de la Dirección Técnica de los Bravos de Juárez, el Vicepresidente de la Institución fronteriza Álvaro Navarro junto con la directiva encabezada por la Familia De la Vega, han puesto las cartas sobre la mesa del que será el próximo DT del cuadro juarense.

En los últimos días se ha especulado sobre quién ocupará el cargo de DT con los Bravos, sin embargo la dirigencia ha externado su gusto por hacerse de un estratega no vinculado a algún empresario o representante del medio, dado que el proyecto busca institucionalizar al equipo en todas sus áreas deportivas, ya que los fronterizos quieren a toda costa un lugar en el máximo circuito.

Durante los último días sonaron nombres como el de Omar Arellano, Fernando Quirarte, Carlitos Barra y José Luis Trejo, éste último dicen ha tomado ventaja. Estratega de amplia experiencia en el futbol nacional. Campeón en el máximo circuito con Pachuca, Subcampeón de la Copa Libertadores de América con el cuadro Celeste y en su momento Director Deportivo del llamado “Equipo de la década”, los Rayos del Necaxa. Un viejo lobo de mar para conseguir resultados importantes, de trato frontal y honesto, cuenta con la capacidad de conciliar al interior del plantel entre los líderes del vestidor y los jugadores de jerarquía, que a últimas temporadas han sido muchos los que han conformado la plantilla del norte.

Los tiempo se acortan y la decisión será complicada, sin embargo la directiva no debe arriesgar en un puesto tan importante como el del DT, y es que luego de haber sido eliminados en el torneo, las posibilidades de ascender no deben tener margen de error pues de no concretarse el campeonato en el próximo torneo, la Ciudad tendrá que esperar otro año más para albergar un equipo en la Liga Bancomer MX.