Ya en el pasado les hablamos de los futbolistas jóvenes que destacaron en el 2024, ahora es el turno de las promesas que van viendo sus primeros minutos en el Clausura 2025, en este caso, un mediocampista regio de 20 años llamado Bernardo Parra, quien debutó en el torneo pasado ante Cruz Azul y ahora entró de cambio en el encuentro entre San Luis y Tigres.
El nacido en Tepic, formado en las fuerzas básicas felinas, ha estado en las diferentes categorías del club, desde la sub 17, sub 20 y sub 23, en esta última disputó 2215 minutos distribuidos en 34 partidos, en los cuales anotó dos goles y se consagró campeón del futbol mexicano en las fuerzas básicas de Tigres durante la temporada 2023-2024. De igual forma ha vestido la camiseta de la selección mexicana en categorías inferiores, disputando cuatro partidos, marcando dos goles.

Ahora Parra deberá pelear con Marcelo Flores, entre otros jugadores por hacerse de un lugar y ser un convocado constante en una de las plantillas más competitivas de la Liga. Eso sí, de momento debe aprovechar sus oportunidades con la lista de lesionados y las reglas del torneo para el desarrollo de juveniles, pues es una de las cartas fuertes de su técnico, Paunovic.