Inicio Blog Página 347

“Jueguen limpio, sientan nuestra liga”: dicen esposas de jugadores del Ascenso MX

A través de un video publicado en las diferentes redes sociales, esposas de algunos jugadores de la Liga de Ascenso MX, protagonizaron una protesta ‘virtual’ en contra de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para no desaparecer el torneo, ya que muchas familias dependen económicamente de este. 

En el video con duración de poco más de dos minutos, piden pensar en las familias de las personas que trabajar directo e indirectamente en un equipo, como jardineros, cuerpo técnico, intendencia y personal de seguridad, quienes también se sustentan del fútbol.

“Hoy los grandes mandos quieren desaparecer nuestra liga de Ascenso y con ella nuestros sueños, sacrificios y la economía de cientos de familias. Hoy nuestro futuro está por debajo de los intereses personales de solo unos cuantos. Hoy alzamos la voz para pedir con respeto y humildad que no desaparezca la liga de Ascenso”, señalan.

Hasta el momento, la desaparición de la División de Plata es un hecho, aunque algunos clubes buscarán pagar para estar en la Liga MX.

‘Chaco’ Giménez desea regresar a las canchas como DT

El hoy analista de televisión, Christian Giménez, se dijo estar listo para convertirse en Director Técnico y espera alguna oferta que lo haga debutar en el banquillo.

‘Chaco’ se siente motivado y confesó que ya le han llegado varias ofertas, pero que por circunstancias las ha rechazado.

“Me siento listo para dirigir, incluso ya tengo listo mi cuerpo técnico. Ha habido ya algunas oportunidades pero no se ha dado por distintos factores», en charla con Miguel Cámara a través de Instagram Live.

El ex jugador del Pachuca y Cruz Azul habló también de cómo será su estilo de juego y de los Técnicos de los cuales aprendió.

“A Enrique Meza, le aprendí mucho pero también a Pako Ayestarán. Era ‘enojón’ pero a la vez te mostraba su cariño y también me identifico con Pedro Caixinha. No tuve la oportunidad de que me dirigiera pero me abrió la puertas de sus entrenamientos con Cruz Azul en algunas ocasiones”

Por otra parte, cuando se le cuestionó sobre dirigir algún club donde estuviera su hijo, Santi Giménez, el argentino naturalizado mexicano fue contundente:

«Siento que sería mucha responsabilidad para mí y para él, aunque no le cierro las puertas si se da“.

Nahuel Guzmán augura un fútbol sin porteros

El jugador del Tigres, Nahuel Guzmán, augura que el futbol está en constante evolución, al grado de que algún día ya no existirán los porteros, puesto que desempeña profesionalmente.

“Hoy más que nunca, para mí vamos camino al futbol sin arqueros. Se achican los arcos y jugamos ya sin porteros, algunos entrenadores ya lo dijeron”, dijo Guzmán a TNT Sports.

En dado caso, que al Patón llegase a ese futuro, no tendría ningún problema para ser activo y lo haría como defensa, pues declaró el por qué se atreve a salir jugando fuera del área, acciones que le han traído consecuencias como las famosas “Nahueladas”

“Siempre me gusta atajar, fui defensor central, hasta los 12 o 13 años, después me hice arquero”, dijo el cancerbero tratando de justificar sus salidas que hacen temblar a la afición de Tigres.

«Me sorprende ganar más que médicos y científicos»: CH14

El mexicano Javier Hernández, actual delantero del LA Galaxy, se mostró indignado sobre los salarios que reciben los futbolistas comparado con los que trabajan en el campo de la salud y la ciencia. 

“Me sorprende ganar millones de dólares como futbolista mientras que los médicos y científicos que buscan la cura del COVID-19 no ganan nada, económicamente hablando”, expresó en un charla con la comediante Sofía Niño de Rivera

El Ex-jugador del Manchester United y Real Madrid, tocó el tema de los sueldos, luego de que se diera conocer que los jugadores del primer equipo angelino, no recibirán su sueldo durante la cuarentena y la pausa que interpuso la MLS, por la pendería del coronavirus.

‘Chicharito’, desde su llegada al fútbol norteamericano y a lo largo de está cuarentena ha dividido opiniones en redes sociales, por sus diversas respuestas a críticos de su trayectoria. 

“Espero que esto regreso a la normalidad o que mejore nuestra realidad, ojalá que todas esas personas que están en unos niveles extremadamente altos pueden aprender de esto y haya menos desigualdad en todos sentidos”, puntualizó el crack mexicano. 

LAS MÁS VISTAS