Con la polémica manteniéndose sobre la venta de Lobos BUAP para convertirse en los Bravos de Juárez, los afectados del movimiento siguen saliendo a la luz, siendo el caso del goleador Leonardo Ramos a quien no le han pagado su finiquito.

El delantero y actual jugador de Club León señaló que es uno de los jugadores afectados a los que no se les ha apagado su finiquito, por lo que sigue teniendo ese pendiente con el cuadro universitario.

Pese a esto, afirmó que prefiere dejar el tema con la gente experta en el tema, ya que él debe mentalizarse en hacer lo mejor dentro del campo.

“Tenemos un pendiente que estamos definiendo, viendo como el club nos responde, sé que hay algunos jugadores que están con un pendiente chiquito… Trato de dejar eso al margen, uno quiere jugar siempre al futbol que es lo que nosotros venimos a hacer e intentamos hacer de la mejor manera”, explicó el argentino.

Leo Ramos fue el goleador de Lobos BUAP en los últimos dos torneos, por lo que su salida del club parecía algo más que seguro llegando al cuadro de León en donde parece se terminará ganando la titularidad al ser titular en los dos primeros partidos.

Con información de Diario Esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.310 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress