La fiera vence a Veracruz 4-0 y los hunde al fondo de la porcentual.

Luego de más de 4 meses que León no ganaba en casa derrota a los tiburones rojos del Veracruz.

Fue la Fiera quien dominó el primer tiempo con varias llegadas al arco rival, pero ni los esmeraldas, ni los escualos lograron meter el esférico a las redes yéndose a los vestidores con el marcador en ceros.

Comenzando la segunda parte Veracruz tomó fuerza ofensiva, ganando algunos tiros de esquina y rematando en el área un tiro que rechazaría William Yarbrough.

A pesar de la potencia con la que jugaron los jarochos, La Fiera reaccionaría y al minuto 71 abriría el marcador con un cabezazo de “El Matador” Boselli luego de un enérgico centro de Guzmán,  jugada polémica por un supuesto fuera de lugar que no se precisó.

Otro cabezazo más venció a Gallese, pero está vez sería de Elías Hernández quien al minuto 82 le da mayor ventaja a los locales.

En el tiempo de compensación la fiera sorprende a su afición luciéndose con dos goles más, sus autores nuevamente Elías Hernández y Germán Cano.

El partido finaliza y la afición extasiada entona la canción “Caminos de Guanajuato” con esperanza en su equipo que por fin salió del fondo de la tabla general y terminó con su mala racha de no ganar como locales.

Pame Cervantes ♡

Pame Cervantes ♡

@PameCervantes1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

5.822 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress