A inicios de la jornada 9 del Clausura 2020, hasta arriba de la tabla, en la cima, se encuentra Cruz Azul con sus 16 puntos como líder, motivo por el cual deseas seguir con la racha arrasadora de ocho juegos sin perder, pero sobretodo provocar miedo a sus próximos rivales.

De acuerdo al volante cementero, Alex Castro, declaró que dentro del vestidor el objetivo de primera instancia es ingresar a la Liguilla. De ganar este sábado, contra Xolos, se aferran más al liderato dejando atrás a equipos como América, León y Juárez.

“El objetivo principal es clasificar, pero te ves entre los cuatro o en la cima y te motiva. Queremos que cuando enfrentes al Cruz Azul, sea ante al primero. Venimos de una racha de triunfos, que es muy positivo y motivante”, declaró el celeste.

Para el colombiano, la clave de esta Máquina imparable ha sido la llegada de los refuerzos en enero, como él mismo, Luis Romo, Jonathan Borja y Lucas Passerini, quienes impulsaron la competencia interna y elevaron el nivel del plantel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.107 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress