Renato Ibarra, jugador del Club América, si golpeó a su esposa por lo que permanecerá detenido hasta 48 horas por el delito de lesiones y de violencia intrafamiliar hasta comprobar su culpabilidad.

De acuerdo al reporte de la Policía capitalina, fue a las 20:30 de este jueves que, vía telefónica, se recibió la denuncia por parte de Lucely Estefanía y Ana Karen Chalá García, esposa y cuñada del jugador azulcrema, por lo que se le solicitó a elementos de seguridad acudir al domicilio ubicado en la calle Cauce #31 de la Colonia Parques del Pedregal en la Alcaldía Tlalpan.

«Vía telefónica se recibe una denuncia en donde indican violencia familiar y agresión física en las calles antes mencionadas. Al llegar al lugar nos entrevistamos con las Sras. Lucely Estefanía Chala García de 24 años y Ana Karen Chala García de 31 años quien indican que momentos antes, al encontrarse en su domicilio, fueron agredidas física y verbalmente por su esposo y familiares quienes se encontraban en su domicilio, por lo que nos solicita ingresar a su domicilio donde se encuentran estas personas, para realizar la detención y trasladarlos a la agencia del ministerio público correspondiente».

En los hechos, fueron detenidas varias personas entre las que se encuentra el jugador de las Águilas, sus hermanos Byron y Alexandra Ibarra, además de Marion y Tania Aguas Alencastre, también hermanos y Victor Hugo Viveros.

Se destaca que que todos los detenidos son de nacionalidad ecuatoriana y fueron llevados a coordinación territorial 4 de Tlalpan, donde se abrió una carpeta de investigación  con el número CI-FTL/TLP-4/CI-1 C/D/00585/03-2020 por el delito de lesiones y violencia familiar.

Por otra parte, también dentro del mismo reporte se estableció que la afectada Lucely Estefania, esposa de Ibarra Mina, fue atendida y trasladada al Hospital Ángeles del Pedregal para descartar un posible aborto, tras llevar un embarazo de diez semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.115 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress