Hoy les traemos a un jugador que para algunos podría ser considerado el «Robin Hood» del futbol, alguien que le robaba a los ricos…para quedárselo él. «Los clubes han engañado y engañan mucho a los futbolistas. Alguno tenía que vengarse por todos ellos» comentó en una entrevista.

Podemos decir que la parte importante de su carrera futbolística fue su fichaje con el Puebla. Ahí permaneció seis meses, para posteriormente conseguir contratos gracias a sus amigos jugadores (Carlos Alberto Torres, Ricardo Rocha, Romário, entre otros). Esto le permitió llegar a equipos como Ajaccio, Botafogo, Flamengo y Fluminense.

Pero ¿qué es lo que hacía diferente a este «jugador»? Sencillo, nunca tuvo la intención de jugar, fingió lesiones, faltaba a entrenamientos, se peleaba con los aficionados o conseguía informes médicos falsos. «Los jugadores lo sabían, pero todos eran amigos míos. Los periodistas (a los que pagaba para que le publicasen reportajes)… nadie me persiguió», explica el propio ‘Kaiser’.. 

Durante una entrevista al diario ‘The Sun’ en 2018 Carlos Kaiser confesó que durante su carrera como futbolista «todas las noches estaba en clubes nocturnos hasta las primeras horas de la mañana, de lunes a lunes. Nunca estaba en condiciones de entrenar o jugar por la mañana». Al final, aceptó que llevaba una vida de estrella mundial, sin haber tenido habilidades con un balón de futbol.