Los equipos donde militan los mexicanos Javier Hernández (LA Galaxy) y Carlos Verla (Los Ángeles FC), podrían ver suspendidos sus partidos de la Fecha 2 de la Major League Soccer (MLS) por el brote repentino del virus COVID-19 en territorio angelino.
Durante este miércoles, el condado de Los Ángeles se declaró en emergencia de salud local, por lo cual podrían tomarse medidas extraordinarias en eventos masivos como concierto, campañas y deportivos para salvaguardar el bien público.
“Si en algún momento creemos que hay razones para que nos preocupemos por la transmisión extensa (del coronavirus) pediremos modificaciones en grandes eventos públicos. Podría ser que los juegos se realicen pero sin espectadores”, declaró Barbara Ferrer, directora de salud del condado.
De acuerdo a medios locales, los equipos angelinos fútbol ya fueron advertidos por las autoridades sanitarias respecto a la posibilidad de cancelar sus próximos partidos o de llevarlos a cabo a puerta cerrada.
Para este jornada, ambos clubes jugarán como locales y, hasta el momento, no se ha anunciado alguna posibilidad de cancelación, por lo que ambos partidos podrían realizarse con normalidad.
Fuente. Mediotiempo.com