En los primeros 45 minutos del encuentro, Pachuca terminó con las aspiraciones de Tijuana por seguir en el Torneo de Copa Mx. Con goles de Franco Jara, Keisuke Honda y doblete de Víctor guzmán, lograron conseguir su pase a semifinal.

Ambos saltaron a la cancha del Estadio Hidalgo con la firme intención de atacar al contrario, pero fueron los Tuzos quienes acertaron las jugadas que generaron. Al minuto 15 el atacante argentino, Franco Jara realizó el primer gol desde los 11 pasos.
Pasaron cinco minutos y el silbante marcó un segundo penal, ahora a favor de Xolos. Disparo que el arquero Alfonso Blanco detuvo a Víctor Malcorra, lo cual hubiera significado el 1-1.

Antes de irse al descanso, Víctor Guzmán hizo el 2-0 tras un centro al área del “Dedos” López y al 42’ Keisuke Honda puso el 3-0 en el marcador, afectando completamente el ánimo de los Fronterizos.
En el segundo tiempo Víctor Guzmán logró su doblete, después de un centro del chileno Ángelo Sagal. De esta forma, ya con todo a su favor, manejaron el encuentro. En los últimos minutos Xolos tuvo la oportunidad de irse con el ‘gol de la honra’, pero nuevamente Alfonso Blanco detuvo el disparo.

La escuadra hidalguense recibirá a los Potros del Atlante en semifinales.
Alineaciones:
Pch: Alfonso Blanco, Erick Gutiérrez, José Martínez, Franco Jara, Omar González, Robert Herrera, Raúl López, Jorge Hernández, Keisuke Honda, Víctor Guzmán y Ángelo Sagal.
DT Diego Alonso.

Tj: Gibran Lajud, Juan Carlos Valenzuela, Emanuel Aguilera, Damián Pérez, Matías Aguirregaray, Damián Musto, Alejandro Guido, Juan Iturbe, Ignacio Malcorra, Juan Martín Lucero y Gustavo Bou.
DT Diego Torres

CINDY VELÁZQUEZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.961 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress