La tarde del domingo no fue la mejor para Santos Laguna, quien quiso pero no pudo tener el marcador a su favor. Y es que, por esta ocasión, la suerte sí jugó pero en contra del equipo Lagunero.

Bastaron solo cinco minutos para que Pumas se aventajara en la pizarra con gol a balón parado cobrado por Marcelo Díaz, quien tiro a primer poste para clavar el 1-0.

Un minuto después Osvaldo Martínez sacó un potente disparo desde fuera del área que fue desviado por Alfredo Saldivar.

Fueron varias las llegadas de peligro por parte de los Guerreros. Julio Furch tuvo la oportunidad al minuto 18, luego de que Tavares le enviara un centro para ser rematado, pero nuevamente aparecería Saldivar con una gran atajada.

A pesar de conseguir más posesión del balón y tiros a puerta, la escuadra de Siboldi no logró concretar las oportunidades que se le presentaron.

Cuatro minutos antes de irse al descanso, Nicolás Castillo hizo de las suyas y consiguió el segundo tanto para su equipo con un disparo a segundo palo.

Para la segunda mitad se presentó la oportunidad más clara para Santos luego de un error defensivo de Abraham González, quien quiso jugar con un balón retrasado para Saldivar, el cual Djaniny quiso rematar pero fue rechazado por el portero.

Fue hasta el minuto 77 cuando los Guerreros lograron su primera anotación. La jugada comenzó con un tiro de esquina a favor del local, donde Tavares intentó rematar de cabeza pero finalmente el balón le cae a Izquierdos quien sacó un potente disparo para la marcación.

Santos no logró conseguir el empate y sumó su segunda derrota al hilo, quedándose con 29 unidades en la tabla general, ocupando aún el segundo puesto.

Mariana González

Mariana González

@Maibgon