Con un gran gol de Javier Lopez, el equipo de Chivas le daba la vuelta al marcador y dejaba fuera al equipo de Bravos quienes venían con una ventaja de dos goles por cero, es así como el cuadro tapatío avanza a la fase de Semifinales de la Copa Corona Mx.

Todos se encontraba listo para dar inicio a los Cuartos de Final de la Copa MX,  y ambos equipos venían de partidos donde habían terminado en penales, FC  Juárez ganándole al campeón del torneo pasado, Querétaro, y Chivas derrotando al equipo de Correcaminos.

Las primeras llegadas se daban para el equipo de Guadalajara, pero no pasaban a más debido al buen parado y sobresaliente trabajo del portero, Cirilo Saucedo, quien mantenía el marcador en ceros.

Para sorpresa de todos, la primera anotación la realizaría el equipo de los fronterizos, Lucas Xavier recibía un balón de tiro de esquina por parte de Raul Enríquez, y es así donde  el  brasileño aprovechaba el mal parado del portero de Chivas,  rematando y abriendo el marcador.

Para el arranque del segundo tiempo, Matías Almeyda realizaba cambios de manera inmediata, metiendo al terreno de juego a los protagonistas del equipo.  Con los cambios realizados por parte del  técnico de Chivas, Bravos aprovechaba espacios y en uno de ellos llegaría nuevamente el brasileño Lucas Xavier para aumentar la ventaja del juego al minuto 51´.

Guadalajara no se quedaría de brazos cruzados y buscaba  remontar el partido, es ahí donde la velocidad y habilidad de Carlos Fierro ayudaría al Rebaño. Al minuto  56´,  se daba la anotación para los locales, donde el autor del gol sería Rodolfo Pizarro.

Durante el minuto 70´, se marcaba una pena máxima dentro del área de Bravos,  el encargado de cobrarlo era Ángel Zaldívar, quien le pega de una estupenda manera y le gana en velocidad al arquero de Juárez,  igualando así el marcador del encuentro.

Con cuatro minutos agregados y con  probabilidad de que los equipos se  fueran  a tanda de penales, se llega una sorpresa al minuto 92´, donde Javier Lopez, agarra adelantado a Cirilo Saucedo y hace un disparo por encima del arquero , dándonos un golazo que definía de manera oficial el pase  de Chivas a las Semifinales de la Copa MX.

Sarahi Sagarnaga⚽️

Sarahi Sagarnaga ⚽️

@Sarahi_Saga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

5.822 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress