Hay algunos superhéroes que no pueden volar o no tienen súper velocidad, por lo que usan vehículos. Como Batman, que tiene el reconocido Batimóvil.
Pero hay personajes en los cómics que sí tienen estas habilidades y aun así deciden tener algún innecesario medio de transporte. Aquí están de los más ridículos.
Spidemovil
Supermóvil
Debido a que Superman tiene la habilidad de volar, no es de extrañar que casi no use este vehículo. Se creó en 1978 para Action Comics #481.
Protege al héroe de la kriptonita y canaliza sus poderes. Además, tiene dos brazos robóticos para tomar o golpear cosas.
Thanoscopter
Thanos es uno de los villanos más poderosos de Marvel, el enemigo principal en la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Pero en Spidey Super Stories #39 necesitaba un helicóptero para moverse.
Considerando el tamaño de Thanos, es impresionante que este vehículo amarillo pudiera transportarlo. Hubiera sido chistoso verlo llegar en él a la batalla final de Avengers: Endgame.
Flashmobile
Esta camioneta no forma parte de un cómic, sino de la serie animada Justice League. El héroe de DC tiene súper velocidad, pero compra este carro con sus ganancias para impresionar a las mujeres. Tiene televisión y mini bar incluido.
Flash incluso le propone a Linterna Verde irse de viaje, pero éste lo rechaza porque ni siquiera él entiende para qué necesita un vehículo. Así que es poco probable que el Flashmobile vuelva a aparecer.