El Tibu se ha consolidado como el equipo que mas partidos ha perdido en la historia del fútbol mexicano. Los Veracruzanos sólo han ganado 8 puntos de los últimos 99 disputados; en ese lapso le han metido 77 goles, solo ha marcado 25 y además registró este martes la peor asistencia del torneo.

Este martes, el Veracruz recibió a Querétaro con quienes cayeron 5-0 en casa.

Marcel Ruiz fue el primero en servirse del banquete. Al minuto 18 y se sirvió doble. Al minuto 36 definió dentro del área y ocho minutos después ocurrió lo mismo con una jugada en conjunto con Jeison Lucumí. Así, los abucheos con el 3-0 volvieron a aparecer en las tribunas para los jugadores del Veracruz. De regreso al segundo tiempo a quien solo le bastaron unos momentos más para herir al aquero y poner el 4-0 con un auténtico golazo producto de una jugada personal para llegar al área chica y definir bombeado y colocado.

La afición jarocha se mostró muy molesta con todos los resultados, demostrándolo al agredir el palco del dueño del club, Fidel Kuri y este martes simplemente se hizo presente a cuentagotas en el “Pirata” Fuente, con apenas 7 mil 322 aficionados.

Y por si esto fuera poco su Director Técnico Enrique “El ojitos” Meza decidió abandonar el barco debido a esta racha negativa. En conferencia de prensadijo que se reunirá con Fidel Kuri para presentar su renuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

5.822 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress