De la misma forma, Son Heung-min no solo tiene la capacidad goleadora, sino que también puede botarse para jugar de poste y esperar a que sus compañeros pasen hacia el ataque para que generen peligro y él llega en segunda línea para patear de cara al arco.

Otro punto a considerar bueno de Corea del Sur es que tienen un buen juego asociativo. En espacios cortos y largos pueden crear posesiones largas que normalmente terminan cerca del área, por lo que México deberá hacer presión alta o ser paciente.

Corea del Sur mostró algunas fallas en zona baja, sobre todo en la pelota parada, donde fueron sorprendidos por Chequia en dos jugadas. Ambas terminaron en gol, pero uno fue anulado para el beneficio de los asiáticos, pero eso es algo que México puede aprovechar con la estatura de jugadores como Edson ÁlvarezRaúl Jiménez o el propio Johan Vásquez.