El cotejo entre Lobos BUAP y Muerciélagos F.C. dio inicio a las 17:00 horas bajo la dirección del árbitro Uriel Olvera. Los primeros instantes resultaron favorables para el equipo visitante, al minuto cinco Hilario Tristán conectó de media distancia la pelota fuera del área penal, no obstante el arquero Sergio Arias retrasó su posición para poder despejar el riesgo al tiro de esquina. Segundos más tarde, Diego Jiménez puso a temblar a la zaga de Sinaloa al rematar un pase filtrado por parte de Francisco Acuña, sin embargo la redonda culminó en posesión del cancerbero Jafet Camou.

Poco a poco la escuadra dirigida por Ricardo Valiño fue perfilándose con mayor ofensiva, al minuto19 Gerardo Espinoza cedió el balón para Acuña quien regresó la cortesía para Jiménez, este último volvió a intentar perforar las redes de los Mochis, pero no logró su cometido.

IMG_9372 boletin

 

Los intentos consecutivos por parte del delantero Jiménez brindaron confianza al conjunto universitario para convertir el primer gol de la tarde, al minuto 37 Jiménez recibió un trazo largo por la banda zurda, controló y concretó el uno a cero parcial.

IMG_9241 boletin

En la recta final del primero lapso, el licántropo Francisco Acuña probó su potencia en pierna diestra, pero su disparo pasó desviado del objetivo.

En la parte complementaria al minuto 48, Guillermo Martínez intentó aumentar los goles en el marcador, pero el remate que produjo tras el centro de Jiménez no fue certero para su causa.

Bastaron cinco minutos más para que la segunda anotación por parte de Lobos fuera una realidad, luego de muchos intentos por parte de la línea atacante, Gerardo Espinoza logró conectar de cabeza la pelota en dirección a gol, pero el poste hizo que la esférica rodara fuera de la línea de meta, sin embargo, con mucha precisión llegó Diego Jiménez para sumar su segundo gol del día.

El Director Técnico de Murciélagos ajustó su alineación mandando dos cambios en su oncena titular, aunque poco pudieron hacer tras la movilidad que mostró la escuadra local.

Los minutos continuaron consumiéndose, pero Lobos BUAP no perdió tiempo para anunciar sus intenciones de gol. Al minuto 69, Jiménez logró ganar la posición a los defensas sinaloenses, mandó una diagonal en el corazón del área, pero el contacto de Martínez no fue suficiente para vencer al arquero, en contrarremate por parte de Sebastián Martelli, quien tenía escasos minutos de ingresar al juego, la pelota se estrelló en el poste derecho del arquero concluyendo el peligro.

IMG_9072 boletin

El marcador volvió a conocer anotación al minuto 76, por tercera ocasión Diego Jiménez recibió un trazo filtrado de frente a la portería de Murciélagos, con potencia y elegancia concretó el tres por cero del partido.

Los minutos reglamentarios llegaron a su fin para decretar la victoria de Lobos BUAP, quienes suman su tercer triunfo consecutivo desde la jornada nueve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

5.822 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress