La jornada 3 de la Liga de Ascenso había llegado, esta vez los Bravos viajaban a Ciudad Tamaulipas para enfrentar al equipo de Correcaminos quien venía de una goleada contra los superlíderes, Alebrijes.
Los primeros 45 minutos del encuentro se tornaron un tanto aburridos, ambos equipos trataban de concretar las jugadas, pero ninguna llegaba a preocupar al rival. De esta manera ambos equipos se iban a ceros al medio tiempo.
Para la segunda mitad se vería un poco de acción, el árbitro central y el asistente marcaban un penal dudoso en contra de Juárez, la dudosa pena máxima la cobraría el argentino Daniel Rivero. El silbatazo se dio, Rivero cobro, pero su mal tiro dio la oportunidad al arquero Enrique Palos para que adivinara el disparo, atajara y mantuviera el marcador en empate.
Después del penal fallado, ambos equipos comenzaron a despertar y obtuvieron algunos tiros que despertaban a los defensas. Correcaminos comenzó con los ataques, pero las fallas, al igual que Juárez se daban mucho a notar al momento de llegar a la portería.
Con un marcador de cero a cero y un partido nada entretenido, ambos equipos se iba con un punto, lo que deja a Bravos en la tercera posición con siete puntos, mientras que Correcaminos se queda en la catorceava posición con solo dos puntos.
Para media semana el equipo de FC Juárez estará viajando a CU para enfrentarse a Pumas de la UNAM en la tercera jornada de la COPA MX.
Sarahi Sagarnaga