¿Cuándo fue la última vez que te diste la oportunidad de ver al único taekwondista con la capacidad de superar a CR7 y Messi? Entonces aún no sabes quién es Zlatan…
Taekwondista: jugador de clase mundial, 34 años, 1.95 m, 95 Kg, Centro Delantero, 738 PJ, 406 G, ¿Características? Es tan perfecto que le hace gracia, ¿Estilo? Zlatan.
Fue en el 2000 cuando Arsène Wegner cometió uno de los errores que marco el futuro del Arsenal, ¿Qué hizo? Bueno, le pidió a Zlatan que realizara una prueba para ver que tan bueno era en ese entonces, probablemente nunca se imagino que después de la temporada 2004 – 2005 el equipo no volvería a levantar ninguna Premier League y Zlatan no haría más que levantar ligas a donde quiera que fuera.
Zlatan, o Dios como se hace llamar, rechazó en el pasado la oportunidad de seguir los pasos de su tío Sabahudim como taekwondista, no así, en el 2001 la de fichar por el Ajax y consolidarse como uno de los jugadores con mayor proyección en el viejo continente. Sólo pasaron 3 años para que la Vecchia Signora se hiciera de un Zlatan en su mejor momento para después perder la categoría, ser fichado por el Inter y luego, se tomo un año sabático para enseñarle a Xavi, Iniesta, Messi y compañía, lo que era tener personalidad, Pep vio un obstáculo en ello, y entonces, regreso Zlatan, en tan sólo 139 PJ con el PSG, se ha marcado un total de 113 G.
¿Qué le hace falta a Zlatan? Nada, sólo un poco de suerte, cuando dejo el Inter, Mourinho ganó la Champions Legue, cuando dejo el Barca, Pep Guardiola ganó la Champions Legue, en fin, tiene 25 títulos, seguro “Dios” hará que se haga justicia.
Los dejo con esta frase de leyenda: “Si me hubiese dedicado al taekwondo, seguramente habría ganado varias medallas olímpicas”